> VENTAS <

Las técnicas más utilizadas habitualmente son:

  • La copia fotográfica en papel baritado que hasta una medida de 40x50 cm realizo personalmente. Todas las fotografías reciben un viraje de alta conservación al selenio y acabado de calidad mediante plancha en prensa térmica.

  • Impresión Giclée. Son copias digitalizadas de una copia realizada por el autor e impresas sobre el papel específico para esta técnica. Se obtienen resultados de alta calidad y permanencia. Se entrega con o sin paspartú y se adjunta certificado de autenticidad.

  • Impresión Rho que es un método de impresión directo sobre diversos materiales rígidos o flexibles que ofrece una máxima estabilidad de imagen. La operación se realiza a partir de un interdigital de alta resolución obtenido de una imagen del autor.

Cabe considerar que en el ámbito de la imagen, las innovaciones tecnológicas hacen que muchos procesos fotográficos cambien muy rápidamente. Por lo tanto, tanto para las técnicas descritas como para otras posibilidades de impresión o enmarcado, os rogaría que contactarais conmigo por e-mail.